31-12-2007

Presentación


Y al fin me decidí. Después de algunos intentos infructuosos de sentarme ante el teclado y darle vida a este experimento, me hice grande y me lancé a esta aventura.
Me presento: soy Sir Lawn Mower, o simplemente Lawn Mower para los amigos. En la medida que me vayan conociendo, les podré dar detalles adicionales sobre mi vida y mis vivencias, entre otras cosas.

Soy un ciudadano chileno, en la medianía de los cuarenta, músico frustrado y, sobre todo, soy una persona sencilla y amigable con muchas ganas de transmitir mis conocimientos en la única materia que creo dominar y donde me siento como pez en el agua: la música progresiva.

Este blog, mi blog -- Sir Lawn Mower Prog Site -- está destinado al estudio, promoción, difusión y profundo análisis de la música progresiva. El contenido consiste de vivencias, opiniones, guías y revisiones originales sobre obras de música progresiva, abarcando desde los años 70 hasta la actualidad. Y seguirá siempre en evolución, porque la música es un organismo vivo que también evoluciona.

Estimado amigo, pon mi URL (http://sirlawnmower-progsite.blogspot.com) en tus Favoritos y visítame continuamente. Siempre habrá algo nuevo en el blog y te pido que me mandes tus comentarios... I'll see you around guys...
Ahhh... Firmen el Libro de Visitas (link a la izquierda, debajo del contador de visitas)

17 comentarios:

Mauro dijo...

Me tomé la libertad de poner tu blog en mis links.
Gracias por entregar tus conocimientos

Sir Lawn Mower dijo...

Se hace lo que se puede, en la medida que el tiempo lo permita...
¿Cuál es la página tuya?

Anónimo dijo...

Ahora si que va en grande la cosa, me pregunto si se podra linkear a algun otro site con samplers musicales, lo suficientemente cortos como para no ser demandado por las discograficas...

Felicitaciones y te marcaremos en lso favoritos..

Jose Zegarra Holder dijo...

Estimado Sir,

Me ha gustado muchisimo su post sobre Solaris, por lo que he puesto una liga a su blog en el mio. Espero ser correspondido.

Mi blog se llama Autopoietican con direccion http://autopoietican.blogspot.com, y trato el mismo tema de Rock Progresivo (ya llevo 18 meses en esto, le invito a visitarlo...)

Felicidades,
Morelli

Sir Lawn Mower dijo...

Muchas gracias Morelli. Vamos a visitar tu sitio y corresponder con un link hacia él.

Anónimo dijo...

Pues le estoy dando una revisada más completa al blog (a la medianoche es cuando hay más tiempo) y veo mucha información de alta calidad -bueno, todo el género progresivo comparado con estos tiempos presenta alta calidad- y debo colocarla entre mis "favoritos" y en mi lista de "pendientes" de álbumes a descargar, (jejeje)

También veo que la calidad de la música es aceptable puesto que soy de esos que se dedican a escuchar bien la música", y debo decir que me premedité y cometí un prejuicio al pensar que sólo trabajabas en MP3 con las carácterísticas de sonido tradicionales(por un comentario anterior que hice)...pero veo que elijes bien con FLAC y Monkeys Audio. Conoces el tema de los formatos de audio y no dudo que sepas además de los beneficios de OGG Vorbis. Esto es suficiente para catalogar a este blog de especial.

No es común de mi parte hacer comentarios tan extensos xD; pero la situación lo acredita.

Saludos. o/

Sir Lawn Mower dijo...

Gracias por tu comentario.
Yo también soy un fanático de la alta fidelidad y, en la medida que pueda, trataré de mantener un alto estándar en cuanto a la calidad del audio presentado en este blog. Sin embargo, hay muchos discos que no los tengo y por lo tanto, debo "conseguírmelos por ahí" y esos normalmente vienen en mp3.

Staff Sudamerican Attack!! dijo...

Algun interes por ese caballero templario?

saludos

Anónimo dijo...

Hola Estimado
que gusto encontrame con tu pagina, la verdad es que me he pegado en eela ya que esta muy buena. Yo tambien estudie en Valdivia aunque muchos años despues que tu pero el gusto por el rock progresivo es igual de fuerte.
Saludos desde Puerto Monttt.

HVO

Anónimo dijo...

Marvelous prog blog. I link you. I found some FOCUS i wanted to hear!

I create mine. u will find some progressive rare albums here too from over the world.

Enjoy!

http://neverlistenthatproggem.blogspot.com/

DF

SuSo dijo...

Hola Sir...

Muy buen blog, se nota tu dedicación y tu conocimiento sobre el tema. Me pareció bastante buenos los post sobre focus, el de solaris y también las reflexiones sobre rock progresivo.

Excelente, siga cabalgando...

:)

oscam dijo...

Como siempre grande Sir. He seguido muchos de estos post, en particular los reviews en otro blog, lamentando mucho tu partida, sin embargo, creo que este blog le dará vida a la enorme cabeza musical que tienes.-

Mucha suerte y éxito con el blog.-

Anónimo dijo...

hi i dont find the link of MAGMA Live at Auditorium Les Halles (1996) ?????
can you repost it?
ty
eric

El caminante dijo...

Hola sir Lawn. Ante todo mi agradecimiento por tu aportacion.
Quiero decirte que la descarga de trespass de GENESIS y Viaje al centro de la tierra de (version en tres partes) de Rick Wakeman da error en la descompresion. No se si es problema mio (lo he bajado varias veces y siempre me da el mismo error, y con otras descargas no he tenido el problema este) o bien, alguien mas te lo ha comentado.
un saludo

Unknown dijo...

Eres un egocentrico, que mendiga como yo, en encontrar a alguien que te escuche. Es como estar rojo de rostro y a punto de explotar con la informacion almacenada. Ho no sabiendo que hacer con esta, antes de que te explote en la cara.

Mary Lopez dijo...

Cool post. Thanks a lot. "Lawn Mower Repair Houston"

nahidworld dijo...

A lawn mower is a machine with a rotary cutting mechanism for keeping grass trimmed to lawn height. The decision of which type of lawn mower to buy hinges first on two questions: How large is the area to be mowed? How much physical effort does the lawn owner want to invest in lawn care?Owners of large lawns usually choose between a zero-turn riding lawn mower and a traditional lawn tractor.